viernes, 30 de junio de 2017

El libro que leeré en Julio es...+Cambio de cabecera

¡Hola mis queridos lectores!


La entrada anterior os hable de la encuesta que hice en Twitter. Muchas gracias a todos por participar y por las felicitaciones de los 1000 seguidores.

El resultado ha sido:












Ha ganado Trono de cristal. Así que sera mi próxima lectura en el mes de Julio. Tengo muchas ganas de leerlo ya que estoy leyendo Una corte de niebla y furia y me esta gustando mucho. Espero que Trono de cristal también me guste. Cuando lea el libro haré una reseña contando lo que me ha parecido. Como veis en la encuesta por debajo de Trono de cristal esta la chica que dejaste atrás ese sera el siguiente libro que lea ya que también tengo muchas ganas y de Jojo Moyes me leí Yo antes de ti que me encanto, esperemos que también me guste este. De todas formas leeré los cuatro libros ya que todos los que puse para la encuesta son lecturas que quiero hacer, eso si iré por orden de votos.



Por otro lado si os habéis dado cuenta hay nueva cabecera en el blog. Esto es por que la que tenia antes no acababa de convencerme no me sentía cómoda con esa cabecera y con esta si. Refleja bastante la temática del blog y ademas combina bastante bien con el diseño. Estoy muy contenta con el resultado. También he cambiado la cabecera en las redes sociales así como la foto de perfil. Espero que os guste los cambios.

¿Que os parece la nueva cabecera? ¿Habéis leído Trono de cristal?

¡Nos leemos en los comentarios!

¡Felices lecturas y feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho tu nueva cabecera! Trono de Cristal es una saga que lleva siglos en mi lista de pendientes y que aún no leo.
    Espero que la disfrutes y que traigas reseña al blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias me alegro que te guste! Jaja bueno pues espero que también decidas leer Trono de cristal. Por supuesto haré reseña.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la nueva cabecera del blog. Hace mucho quiero leer a Sarah J. Maas, pero siempre la estoy aplazando :/
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No es mi género de libro, entonces no te voy a engañar, no lo voy a leer, pero disfruto leyendo tus reseñas.
    En cuanto a la cabecera ha quedado muy bonita. Quizás yo la alargaría un poco más pero ha quedado preciosa.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu sinceridad, por supuesto es cuestión de gustos. En cuanto a la cabecera si la alargo se queda muy plana por eso he decidido dejarla así. Me alegro mucho que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Preciosa cabecera! Y qué alegría que vayas a leer Trono de cristal <3 No sé si has visto, pero estuvimos organizando lecturas conjuntas de esta saga. Actualmente vamos por el 3, aunque no tenemos fechas para el 4.
    Solo dejame decirte que lo que sea que pienses de este libro, el segundo es mejor y la historia no hace más que mejorar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jaja no lo sabia lo de la lectura conjunta si no me hubiese animado a leerlo con vosotras de todas formas cuando lo lea ya te comentare que me ha parecido. Si, eso he leído que todo el mundo dice lo mismo que el primero es un poco flojo pero el segundo mejora bastante, a ver que tal cuando lo lea que opinión tengo.
      ¡Un beso!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger